Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Lidisander cierra las actividades de este año

La regional provincial de La Federación Nacional de Discapacitados, Lisander, clausurará las actividades de este año con una fiesta de navidad para los niños que presentan algún tipo de discapacidad y que pertenecen a las Fundación Marillac o a la Fundación de Discapacitados de San Gil, Disangil, entre otras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Son 40 niños con necesidades educativas especiales los que acoge la Fundación Marillac, una de las entidades que hace parte de la Federación Nacional de Discapacitados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Dicha celebración tendrá lugar hoy sábado desde 9:00 a.m. hasta las 12:00 m., en la Casa de la Cultura Luis Roncancio. 

Es por ello que la directora ejecutiva de Lisander, Mariela Castro Oliveros, invita a todos los habitantes del municipio para que se unan a esta celebración y tengan un gesto de solidaridad con los niños diversamente hábiles, participando de la entrega de obsequios e integrándose con ellos, pues lo que se busca es que esta sea una jornada de interlocución e inclusión. 

Los organizadores del evento esperan que los ciudadanos puedan entender la importancia de la inclusión para con estos menores, que en ocasiones son rechazados por presentar algún tipo de limitación física o cognitiva. 

La directora afirmó que hasta el momento sólo se ha contado con la colaboración de un padrino, quien entregó una cantidad de dinero para los regalos que serán entregados mañana a más de 100 menores. 

Otra parte de los gastos ha corrido por cuenta de la misma federación ya que la Gobernación de Santander no pudo colaborar este año. Sin embargo, la alcaldía de Bucaramanga y algunos miembros de la colonia del municipio entregarán algunos implementos como sillas de ruedas, muletas y obsequios, algo que estas entidades prometieron durante la realización del congreso de la federación. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad