Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:53 am
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se reunió el Movimiento de Mujeres

El grupo coordinador de Movimiento Social de Mujeres sangileñas hizo una integración con sus miembros y con las mujeres líderes de los diferentes sectores sociales del municipio.
Suministrada/Vanguardia Liberal
De la reunión también participaron diferentes líderes sociales del municipio que no pertenecen al movimiento.
(Foto: Suministrada/Vanguardia Liberal)

Fueron varias las finalidades de esta reunión, la última de 2011, el primero fue la conformación de los comités que trabajarán con los diferentes frentes de acción como los son el de discapacidad, madres cabeza de familia, campesinos, niños y jóvenes, desplazados y mujeres en situación carcelaria, entre otros.
Así lo aseguró una de las representantes del grupo coordinador de este movimiento, Mariela Castro Oliveros, quien dijo que también se plantearon las acciones para suplir las necesidades que tienen las mujeres de San Gil.
Las organizadoras contaron con la presencia de las delegadas de la Red Departamental de Mujeres, de la Gobernación de Santander y de la Red de Mujeres de la Provincia, con quienes se llevó a cabo un balance del proceso y los avances obtenidos hasta el momento, al igual que se diseñó el plan de acción para 2012.
Castro Oliveros calificó esta reunión como una oportunidad de plasmar sus expectativas en el Plan de Desarrollo siendo promotoras de proyectos, programas y actividades  relacionados con la mujer; y “de asumir con liderazgo, entereza, sabiduría y valentía, los retos sociales, involucrándonos en desafíos tanto económicos como  productivos de nuestro Municipio”, expresó.
El grupo coordinador espera que el próximo año sea un periodo fortalecimiento a partir de procesos de capacitación en temas de mujer, equidad de género, derechos humanos y de la mujer; además que sea un año de empoderamiento como verdaderas líderes y sujetos activos y actores de desarrollo regional, que buscan aportarle al progreso del municipio y mejorar la calidad de vida y el entorno social de todas las mujeres sangileñas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad