Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Incautaron 24 botellas de licor por alteración de estampillas

En un operativo organizado por la Policía Judicial, en el sector de la carrera 11 entre calles 11 y 13, las autoridades realizaron una incautación después de verificar, en varios locales comerciales, el estado de las etiquetas, estampillas y la presentación de los documentos exigidos que corroboraran la legalidad del licor ofrecido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Incautaron 24 botellas de licor por alteración de estampillas
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron siete garrafas y 17 botellas de aguardiente las que se decomisaron, ya que presentaban algunas alteraciones en los sellos y en la forma de embotellamiento, según el comandante de policía de San Gil, Teniente Carlos Andrés González Valencia.

Partiendo de este hecho, el comandante recomendó a la comunidad en general que cuando vayan a comprar algún tipo de licor, se cerciore primero que las estampillas, sellos y etiquetas de las botellas no presenten ningún defecto, esto con el fin de evitar inconvenientes que puede repercutir en la salud de los ciudadanos al ingerir estas bebidas, ya que pueden ser de contrabando o reenvasados.

“Es preferible que no los compren así sean más económicos, pues el ingerir una bebida adulterada podría afectar el sistema nervioso, la vista y la salud en general de los consumidores”, manifestó el  oficial.

Para ello también sugirió que es mejor adquirir esta clase de productos en establecimientos públicos legalmente constituidos, verificar que la botella esté bien sellada y exigir siempre la factura, para constatar que el cliente compró el licor en dicha tienda, en caso de que haya un hecho desagradable.

Durante estos días continuarán los operativos de inspección en los sitios que vendan licor y en Centro de Ferias, para el tema de la pólvora, esperando evitar cualquier evento lamentable que puedan tener los ciudadanos al consumir o utilizar estos elementos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad