Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Un motociclista murió al chocar contra un camión

Una víctima mortal dejó como consecuencia un accidente donde un motociclista chocó con un vehículo de carga pesada, el cual falleció minutos después de haber sido trasladado al Hospital Regional de San Gil.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía determinará las circunstancias del accidente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El siniestro tuvo el pasado martes en horas de la noche sobre la vía Puente Nacional – San Gil, en el kilómetro 123, diagonal a la bodega de Coca-Cola, Terminal de Transportes de San Gil y del barrio Paseo Real. 

Según el comandante del Primer Distrito de San Gil, Teniente Coronel Henry Cortés Aponte, aún no se tienen las hipótesis del incidente, pero al hablar con el conductor del tractocamión este manifestó que no se dio cuenta que venía el motociclista y que sólo observó que se había enredado con el bicecletero, hecho que lo hizo caer al conductor del velocípedo, a quien no pudo esquivar para el suceso presentado. El golpe le produjo un trauma craneoencefálico lo que le causó la muerte.  El caso quedó a disposición de la Fiscalía, la cual está realizando las investigaciones del caso. 

Entre otros hechos judiciales, la Policía Nacional reportó la capturó a tres ciudadanos dedicados a la comercialización de drogas en la Provincia guanentina. 

La detención se produjo mediante labores de investigación e inteligencia y gracias a la información suministrada por la ciudadanía, lo que permitió que unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Santander lograran recolectar el material probatorio suficiente que permitió demostrar ante la Fiscalía Cuarta Seccional, que en un inmueble ubicado en la carrera octava con calle 25 del barrio Ciudadela del Fonce, ejercían la actividad de expendio de alucinógenos a diferentes horas del día.

Es así, que unidades policiales llevaron a cabo diligencia de registro y allanamiento al inmueble identificado capturando a  dos hombres de 30 y 36 años y una mujer de 51 años, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo y a quienes se les halló 650 gramos de marihuana.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Oct
5
9
2
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad