Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Autoridades decomisaron 162 kilos de pólvora en San Gil

Varios hechos de alteración del orden público se registraron durante la celebración de las festividades de fin de año en la provincia Guanentina de acuerdo con el balance entregado por el nuevo comandante de Distrito de la Policía San Gil, teniente coronel Nelson Quiñones Manchola.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Por incumplir con las normas establecidas por la Alcaldía, la Policía de San Gil decomisó 162 kilos de pólvora en diferentes presentaciones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el Comandante de Distrito, el hecho más importante se registró en horas de la tarde del pasado 31 de diciembre cuando en operativos realizados por personal de la estación fueron decomisados en la plaza de ferias, en diferentes pesebreras, 162 kilos de pólvora avaluadas en $11 millones 500 mil, al infringir el Decreto 092 de noviembre del 2011.

Asimismo se registraron dos accidentes de tránsito, uno en el kilómetro 32, parador Santander, vía San Gil-Bucaramanga, cuando el conductor de un vehículo de placas KGU 347 Renault Logan, color negro, al parecer por exceso de velocidad perdió el control saliéndose de la vía. Allí resultaron con heridas leves el conductor y tres pasajeros más de la misma familia.

El otro hecho se registró en la carrera 3 con calle 7 del barrio Fátima del municipio de San Joaquín, donde una motocicleta fantasma arrolló a un niño de cuatro años, quien presenta fractura de tibia y peroné. El menor fue atendido en primera instancia en el Hospital Integrado de San Joaquín, y remitido a la Clínica Santa Cruz de la Loma de San Gil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad