Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Plan de alcantarillado, obra crucial para Curití

Después de superar todos los impases que se presentaron el pasado 30 de octubre, día de las elecciones, el 9 de noviembre la Delegación Departamental de la Registraduría entregó la credencial como alcalde de Curití a Alexander Castañeda para el próximo cuatrenio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Alcalde dijo que la meta es arrancar con el pie derecho y para ello las personas que fueron nombradas son idóneas para velar por el desarrollo de Curití.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
De esta manera el pasado 30 de diciembre su acto de posesión se cumplió en la parroquia del municipio. “Se reconfirmó el compromiso con Dios, con la comunidad y desde luego con las funciones propias del cargo para desarrollar la actividad en beneficio de Curití”, manifestó Castañeda.

Expresó que el progreso y el desarrollo tienen un solo sentido y “es que trabajemos unidos en beneficio de la comunidad que depositó su confianza en mi programa de gobierno”.

Recordó que dentro de los anuncios que se hicieron en campaña, durante su Administración se trabajará por la reposición de redes del Plan Maestro de Alcantarillado que es determinante teniendo en cuenta que en los últimos cinco años el municipio ha crecido a pasos agigantados.

Otros proyectos
El Alcalde dijo que durante su Administración también se trabajará en la construcción del coliseo cubierto, no sólo para la práctica del deporte sino otro tipo de actividades de la comunidad.

“De la misma forma estamos muy comprometidos con los temas ambientales como es la  recuperación y mantenimiento de cuencas hidrográficas, especialmente, la quebrada Curití, así como la adquisición de predios para asegurar el recurso hídrico para las próximas generaciones”, enumeró el Mandatario local.
Gabinete 
  • Secretaría de Gobierno: Carlos Alberto Márquez Ribero
  • Secretaría de Planeación: Fernando Uribe
  • Secretaría de Salud: Carmen Cecilia Tarazona
  • Secretaría de Agricultura: Luis Ardila Saavedra
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 16 de Dic
8
2
4
3
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Sol
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
5
5
1
6
Publicidad