Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Éxito y gran acogida durante las ferias y fiestas de Curití

La presencia de unos 10 mil visitantes en el desarrollo de las Ferias y Fiestas de Curití es el termómetro con que el alcalde de este municipio Alexander Castañeda mide el éxito rotundo de las actividades realizadas desde el pasado viernes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Éxito y gran acogida durante las ferias y fiestas de Curití
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El Mandatario Local indicó que el festival se desarrolló de acuerdo a lo previsto y todo transcurrió en completa calma, pues los visitantes se divirtieron sanamente y no se presentaron hechos lamentables.

Castañeda precisó que todos los hoteles estuvieron al ciento por ciento en su ocupación y los visitantes de otros municipios así como extranjeros tuvieron muchas actividades para deleitarse.

De igual manera, recordó que es necesario seguir trabajando en el tema artístico y cultural del municipio para que cada día sea elegido como un destino turístico.
El Alcalde también destacó la labor que durante el fin de semana efectuó la Policía, pues no se presentaron hechos de alteración del orden público.

¿Cómo le parecieron las fiestas?

Wilson Quintero
Habitante de Curití
“Las festividades han estado espectaculares. Este año las cosas se están haciendo muy bien. Llevo seis años participando de estas actividades y es importante porque la gente se integra en muchos lugares”.

Román Flórez
Visitante
“Vengo de Pamplona con toda mi familia, nos invito un amigo y estamos pasando un fin de semana diferente; hay mucha organización y la gente es muy cordial y amable”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad