Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a un hombre por acto sexual con menor de edad

Medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención en establecimiento carcelario fue la sanción impuesta por las autoridades a un hombre de 59 años de edad, capturado en momentos en que pretendía abusar sexualmente de un menor de edad.

El comandante del Distrito de Policía San Gil, teniente coronel Nelson Quiñones Manchola, dijo que el hecho se registró durante el pasado fin de semana en la vereda Pescadito, en el sector denominado La Alberca del municipio de Cepitá.

Asimismo se conoció que la captura fue posible gracias a la rápida acción de unidades policiales quienes patrullaban por el sector y escucharon el llamado de auxilio de la progenitora del menor.

La mamá del menor manifestó que “se encontraba de regreso a su casa con su pequeño hijo cuando decidió devolverse, mientras tanto su hijo en compañía de otros niños continuaban el recorrido. Al regresar y no encontrar a su hijo comenzó a gritar su nombre y escuchó voces en una casa vecina e ingresó. En ese momento la patrulla de vigilancia del sector redujo al agresor”, puntualizó el oficial.

Herido por accidente

El comandante de Bomberos de San Gil, Wilson Velásquez, dijo que ayer sobre la una de la madrugada se atendió en la carrera 11 con calle 17 un accidente, en donde un motociclista sufrió una caída  y fue trasladado en ambulancia al Hospital local.

El comandante de Bomberos indicó que de acuerdo con la valoración sufrió laceraciones en la parte del tobillo. Precisó que aún no se conocen detalles de cuáles fueron las causas del accidente.

OTROS DELITOS

El comandante del Distrito de Policía San Gil, teniente coronel Nelson Quiñones Manchola, manifestó que durante el fin de semana pasado se impusieron varias sanciones por el incumplimiento de las normas:
- 50 infracciones al Código Nacional de Tránsito (por contravía, seguro vencido, sobrecupo, casco y chaleco, no acatar órdenes de Policía, licencia, revisión técnico-mecánica.
- 3 por estado de embriaguez
- 126  armas blancas incautadas
- 13 motocicletas inmovilizadas
- 5 vehículos inmovilizados

Por arma blanca

En el municipio de Charalá en un establecimiento se presentó una riña entre dos personas que ingerían licor. Las autoridades indicaron que la persona que cometió la lesión está identificada y la persona herida fue trasladada al Hospital donde se informó que la herida fue leve.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad