Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La comunidad solicita el mantenimiento de kioscos

La caída del techo de uno de los kioscos puso en alerta a la comunidad de Ciudadela del Fonce y por ello solicitan a las autoridades su intervención antes que se presente una tragedia en el sector.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al piso cayó parte del kiosco ubicado en el barrio Ciudadela del Fonce y ahora la comunidad pide a las autoridades que realicen mantenimiento.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Luz Marina Santos, habitante del barrio recordó que los kioscos fueron construidos hace  ocho años pero nunca se les ha hecho ningún tipo de mantenimiento y por esos estamos solicitamos que los arreglen porque es un peligro.

Asimismo, María Sonia Ramírez, también habitante de Ciudadela, dijo que cuando los kioscos fueron construidos no se le hicieron canales ni desviaciones para que el agua lluvia corriera y tal vez eso ocasionó que la madera se pudriera y el terreno cediera.

Recordó que afortunadamente el desplome del techo ocurrió en la madrugada porque en el día generalmente habitan muchos niños y adultos en estas zonas.

Ante la situación otra habitante, Ana del Carmen Rincón, dijo que por fortuna Bomberos hizo presencia y con cintas acordonó el sector donde está el otro kiosco para evitar que de pronto caiga sobre los niños que acostumbran a jugar allí.

Por seguridad
Wilson Velásquez Muñoz, Comandante Bomberos San Gil, dijo que ante el llamado de la comunidad las unidades acudieron al sector y decidieron acordonar con cintas a manera preventiva para evitar que el otro kiosco también se desplome y genere alguna tragedia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad