Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 09:05 am
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hoy es un día como para ‘Pactar con el Corazón’

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y la Secretaría del Interior de la Gobernación de Santander realizarán en las provincias el evento “Pacta con el Corazón”.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El evento es fruto de la preocupación del Gobierno Departamental frente al tema de la prevención, asistencia y judicialización del delito de trata de personas.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

Evento que se realiza en el marco del convenio de cooperación técnica entre las dos instituciones debido a la preocupación del Gobierno Departamental frente al tema de la prevención, asistencia y judicialización del delito de trata de personas y a la necesidad de poner el tema en la agenda pública de los nuevos gobernantes municipales.

Cabe aclarar que ya se realizó una primera reunión en la capital del departamento con la presencia del secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz; el defensor del Pueblo, Dilmar Ortiz y la procuradora de Familia, Laura Victoria Santos, quienes firmaron el pacto el cual establece:  “Unir esfuerzos para sensibilizar y empoderar a las autoridades departamentales municipales, concejales y diputados con el fin de promover la inclusión del tema de trata de personas en los respectivos planes de desarrollo, programas y proyectos en cumplimiento de las obligaciones legales señaladas y dando continuidad al proceso que han emprendido las entidades y organizaciones que hacen parte del Comité Departamental”.
 
Encuentro de funcionarios
En la provincia de Guanentá, la reunión para hablar del tema y firmar el pacto se realizará hoy martes 17 de enero entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Guarigua-Cajasan en el municipio de San Gil, a la cual se espera la presencia de los alcaldes de las provincias, secretarios de Gobierno, Salud, comisarios de Familia y concejales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad