Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Choque dejó ‘sepultado’ un camión

En el día de ayer hacia las 6:30 de la mañana en el kilómetro 117+700 metros, en la vía San Gil-Socorro, una tractomula de placas CNM 544 que transportaba carbón, e iba en sentido hacia Bucaramanga, colisionó contra un camión NKR de placas TRG 352.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la imagen se aprecia el estado de los vehículos que colisionaron dejando herido a uno de los conductores, mientras una mujer y un menor se recuperan del susto ante la caída de carbón en sus cuerpos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En el hecho la tractomula se volcó dejando bajo la carga de carbón a una mujer y su hijo y además ‘sepultado’ el camión. Algunos testigos acudieron a auxiliar tanto a la mujer como a su hijo y al conductor del camión, Pablo Carvajal, quien resultó herido en su hombro y José Aponte, conductor de la tractomula, que salió ileso.

Tanto la mujer como el niño, al parecer no presentan heridas, sin embargo fueron atendidos en un centro médico donde se recuperan del susto.

El caso fue atendido por la Policía de Carreteras y que como primera hipótesis considera que pudo tratarse de la impudencia de uno de los conductores por exceso de velocidad.

Los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente en San Gil para el respectivo peritazgo y determinar otras posibles causas del accidente.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad