Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un joven golpeó a otro al lanzarse en aguas de un balneario en San Gil

Hacia las 2:50 de la tarde del pasado domingo 22 de enero se presentó un accidente en un balneario de San Gil, en momentos en que un joven se lanzó a las aguas sin percatarse de la presencia de otra persona y la golpeó fuertemente.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Bomberos y bañistas auxiliaron a un hombre de 25 años que mientras se bañaba en un balneario, sufrió lesiones cuando otra persona cayó sobre él.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El caso fue reportado por la ciudadanía al Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato llegaron al lugar para auxiliar al joven de 25 años quien fue trasladado al Hospital Regional de la localidad. De acuerdo con la información suministrada a este medio de comunicación el joven sufrió politraumatismo en cuello y columna.

 Frente al caso se le consultó al alcalde de San Gil, Álvaro Josué Agón, quien manifestó que “el balneario fue entregado en arriendo y estamos analizando este contrato firmado por Álvaro Silva quien se encuentra en detención por un tema jurídico, pero es lamentable el estado en que se encuentra este sitio turístico. Quiero revisar para fijar una posición para aplicar las sanciones jurídicas tendientes a recuperar ese establecimiento”.

Añadió que recientemente se hizo una visita al lugar para determinar el estado en que se encuentra, las reparaciones locativas o adecuaciones hechas, si se han cumplido las exigencias del contrato y se encontraron varias debilidades que se van a consignar en un informe para que la jurídica indique el camino a seguir.

Otros hechos

El teniente coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante de Policía Primer Distrito informó de dos hechos ocurridos en San Gil, el primero en el barrio Ciudad Blanca donde por violencia intrafamiliar un joven y su padrastro se agredieron con arma blanca situación que provoco en uno herida en su mano y la otra personas sufrió herida en su espalda.
Lamentablemente se siguen presentando estos incidentes de intolerancia. Las personas fueron capturadas y puestas a buen recaudo pero se hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia, el diálogo, la concertación para no llegar a estas consecuencias, dijo Quiñones Manchola.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 2 de Jun
3
2
9
1
Culona
Sorteo del 2 de Jun
8
6
9
8
Astro Luna
Sorteo del 2 de Jun
libra
0
8
4
8
Publicidad