Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Durante el fin de semana se controlará el espacio público

El espacio público se regulará según la normatividad existente, de acuerdo a la nueva realidad de San Gil y los nuevos fallos jurídicos, así se acordó entre las autoridades asistentes al comité que semana a semana se han reunido para tratar el tema.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la carrera 11 entre calles 13 y 14, cercana a la Casa de Mercado Cubierto, donde vendedores y vehículos se estacionan para ofrecer sus productos, obstaculizando el normal paso de peatones y conductores.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)

La administración municipal ha querido actualizarse y por ello se realizan evaluaciones para posteriormente expedir un Decreto que regule el espacio público.

 Se detectaron los sitios que están generando problemas en ese sentido, tales como el parque principal, alrededor de la casa de mercado, el Malecón, parque frente a la cárcel, el parque frente al cementerio y el parque del coliseo Lorenzo Alcantuz.

Así lo informó el secretario General y de Gobierno de San Gil, Israel Torres Chacón quien añadió que se tendrá un miramiento sobre la avenida 11 debido a que, especialmente, en horas nocturnas, varios comerciantes se apropian de los andenes y la vía y otros la asumieron como zona de parqueo.

Por lo anterior, anunció que este fin de semana habrá mayor presencia policial en San Gil para persuadir a la gente de buscar los espacios autorizados.

A la reunión asistió personal de Policía, el administrador de la Casa de Mercado, los secretarios de Turismo, Hacienda, Director de Tránsito, Directora ejecutiva de Fenalco, la Personera y la Inspectora de policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad