Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Estación de Policía fue inaugurada por el Ministro del Interior

Con la presencia del Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras; el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el Coronel Édgar Enrique Nieto Cárdenas, comandante de Policía del Departamento; el alcalde de Onzaga, José del Carmen Hernández;
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El acto de inauguración se cumplió ayer hacia el medio día, y en la construcción de la Estación se invirtieron más de 1.000 millones de pesos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

así como otras autoridades civiles, militares y de fuerza pública, del orden nacional, departamental y municipal, y comunidad en general se inauguró la Estación de Policía de Onzaga.
Construcción en la que se invirtieron alrededor $1.100 millones, recursos aportados por el Ministerio del Interior y de la Gobernación de Santander a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecon, según lo informó el coronel Nieto Cárdenas.
El oficial añadió que la Estación brindará una mejor calidad de vida a los 15 Policías que prestan sus servicios en esa localidad, quienes cuentan con tres motocicletas y una camioneta para brindar seguridad al municipio.
La Policía Nacional enmarcada dentro de su misión ha venido fortaleciendo su servicio bajo un enfoque de integralidad que le permita la cobertura y el desarrollo de procesos en materia de prevención, disuasión y control de delitos y contravenciones que coadyuven a satisfacer las necesidades de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
En este sentido, la institución apunta a hacer presencia en los lugares donde hay población para “crecer de manera sostenida, actuar donde exista el delito y propinar golpes estratégicos al crimen y al terrorismo, bajo principios de eficacia, celeridad, economía, oportunidad y transparencia”, aseguró el coronel Nieto Cárdenas.

Otros proyectos
Para este año fueron aprobados 6 proyectos para la construcción de las estaciones Simacota, El Carmen, Barichara, Molagavita, la Subestación Tienda Nueva y el Fuerte de Carabineros; con el fin de fortalecer la seguridad y el servicio de Policía, mediante el mejoramiento de la calidad de vida de los uniformados.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad