Publicidad
Publicidad
Vie 24 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Socializan plan de desarrollo turístico para Santander

María Luisa Galán Otero, coordinadora regional de los planes de desarrollo turístico para Cundinamarca y Santander, socializó el plan de desarrollo turístico a los líderes del turismo de las provincias Comunera y Guanentá.
Nancy Acuña Rodríguez  /VANGUARDIA LIBERAL
Socializan plan de desarrollo turístico para Santander
(Foto: Nancy Acuña Rodríguez /VANGUARDIA LIBERAL)

Indicó que en esa materia, la provincia está muy bien representada pues se tiene ya seleccionados los 32 municipios que formarán parte del proyecto.  Selección realizada desde el punto de vista metodológico de competitividad de cada destino turístico, basado en criterios como atractivos, ofertas y calidad.

Igualmente se tuvo en cuenta los potenciales atractivos como el megaproyecto de la represa de Hidrosogamoso, indicó.

Agregó que la socialización de las rutas previstas se hará el próximo siete de febrero, a las 8:00 de la mañana, en el teatro del Colegio Aquileo Parra, en Barichara, donde se espera sean validadas por los líderes del turismo del sur de Santander; y a las 3:00 de la tarde en la Gobernación departamental.

“Lo que se espera es poder articular a todo el sector para ir todos en un mismo sentido y posicionar a Santander a nivel nacional e internacional en el tema turístico”, expresó Galán Otero.

Jhon Monroy representante del turismo de San Gil señaló como importante el taller pues por fin lo empresarios del turismo tendrán una hoja de ruta hacia dónde mirar en estos cuatro años y en qué hacer énfasis para fortalecer ese sector.

“Ese estudio también mostrará las fortalezas y debilidades y como desarrollar las oportunidades para darle valor agregado y esas ventajas volverlas competitivas para ofrecerlas de una manera sostenible a nuestros visitantes”, puntualizó.

Los ejes

- Gestión de destino
- Promoción y mercadeo
- Turismo
- Parte medioambiental basados en el plan de competitividad y sostenibilidad

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado tarde
Sorteo del 24 de Abr
5
9
8
7
Culona
Sorteo del 24 de Abr
8
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 24 de Abr
escorpio
1
5
9
8
Publicidad