Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Futbolista busca patrocinio para viajar a Argentina

Por su calidad y buen juego Walter Orlando Aparicio Rincón, un joven sangileño de 17 años de edad fue llamado a integrarse el club atlético Newell’s Old Boys de Argentina. Reclutar
Nancy Acuña R /VANGUARDIA LIBERAL
Con el apoyo de sangileños, Walter Orlando Aparicio Rincón, espera poder integrar el atlético Newell’s Old Boys de Argentina.
(Foto: Nancy Acuña R /VANGUARDIA LIBERAL )

Así se lo hizo saber su director técnico Hugo Ortiz del club ‘Boca Junior’ de Bogotá donde juega desde que tenía once años de edad

Según informa el joven jugador, hasta Bogotá llegaron entrenadores argentinos en busca de talentosos jugadores para integrarlos a la nómina de jugadores del Club. En el proceso de selección quedaron cinco jugadores que luego de un chequeo técnico escogieron a los dos mejores entre ellos Walter Aparicio.

El jugador tendría que estar en Argentina a más tardar este 6 de febrero, sin embargo, Aparicio Rincón no cuenta con los recursos necesarios para el viaje  motivo por el cual solicita el apoyo y patrocinio de las empresas y así poder hacer una buena representación del juego colombiano en el país gaucho.

Walter, quien juega como volante, se ha consagrado tanto al fútbol que expresa no tener pasatiempos ni otra aspiración diferente a ser uno de los mejores jugadores del país, por eso afirma: “quiero ir a jugar a ese país, pero no tengo recursos. Por eso pido la colaboración de las empresas y créanme que no los voy a hacer quedar mal”.

Walter, residente en el barrio San Martín, en San Gil, junto a sus padres y sus cuatro hermanos, hace un llamado a empresarios para que con su aporte pueda viajar a Argentina. Quienes así lo consideren pueden comunicarse al 3123588092.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Dic
4
3
8
3
MEDELLIN
Sorteo del 15 de Dic
6
3
3
4
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
piscis
4
8
9
6
Publicidad