Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El mensajero está implicado en el hurto de $26 millones

Luego de conocido el caso de un supuesto robo de 26 millones de pesos, a un mensajero de la Estación de Servicio La Isla, en hechos ocurridos el pasado lunes 13 de febrero, la Policía Estación San Gil inició las respectivas investigaciones y verificaciones del caso.
Nancy Acuña R.   /VANGUARDIA LIBERAL
Luego del interrogatorio al mensajero de la Estación de Servicio la Isla, éste habría confesado su culpabilidad en el hurto de los $26 millones de pesos. El caso sigue en investigación por las autoridades.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Inicialmente se había mencionado que el día del hecho, el mensajero se dirigía en su motocicleta a consignar, cuando en cercanías al terminal habría sido interceptado  por otro velocípedo en el que se trasportaban dos hombres, de acuerdo con la versión “uno de ellos habría subido a la moto del mensajero, lo obligó a devolverse en contravía y en un paraje le hurtaron el dinero”.
No obstante y tras las investigaciones, entrevistas y revisión de videos se conoció que en ningún momento el mensajero fue abordado por ninguna motocicleta ni estuvo acompañado de otros sujetos. Al interrogar al joven finalmente confesó su culpabilidad en el hurto en complicidad con otro hombre que habría trabajado en ese establecimiento, años atrás.
Así lo dio a conocer el teniente Luis Jefferson Camacho Prada comandante encargado de la Estación de Policía San Gil, quien agregó que los dos sujetos, de 21 y 35 años, se encuentran en investigación, y personal de la Unidad de Investigación presentaron el caso ante Fiscalía para determinar el tipo de delito que se configura que puede ser estafa y falsa denuncia, y expidan órdenes de captura a los culpables.
“Queremos que la ciudadanía y las empresas nos colaboren no contratando mensajeros para que lleven dineros ya que no prestan ninguna seguridad. Le pedimos la colaboración que cualquier traslado de dineros se informe a la policía para hacer el respectivo acompañamiento y no tener estos actos delictivos en el municipio”, dijo el teniente Camacho Parada.
De igual forma se le recuerda a las empresas y comunidad la necesidad de tomar medidas preventivas como revisar tanto hojas de vida como certificación de antecedentes y recomendaciones de las personas a contratar para evitar sorpresas como la ocurrida en este caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad