Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:37 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Ediles proponen reactivar el CAI del sector del cementerio

En la sesión del concejo realizada el pasado jueves 16 de febrero, a la cual asistió como invitado el Teniente Luis Jefferson Camacho Prada, comandante encargado de la Estación de Policía San Gil, se trato el tema de seguridad y movilidad en el municipio.
Nancy Acuña R.  /VANGUARDIA LIBERAL
Imagen del CAI ubicado en cercanías al Cementerio, en San Gil, el cual proponen reactivarlo para brindar mayor seguridad en la zona.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL )

Dentro de las peticiones de los concejales esta el reactivar el CAI ubicado en cercanías al Parque Cementerio, mantener la seguridad en el sector la Gruta, efectuar controles detrás de la cancha del Guanentá, arreglar las cámaras de seguridad e instalar la cámara en la carrera 11 con calle 15 para la cual se había destinado recursos el año anterior.
De igual manera, proponen a la Policía adelantar con la comunidad campañas de educación vial y convivencia ciudadana, mejorar la movilidad en las vías cercanas a la casa de mercado sin agredir a los trasportadores, fortalecer los planes de control en la Ciudadela del Fonce y atender de manera rápida los heridos en riñas, entre otras propuestas.
Ante estas peticiones el teniente Camacho Prada informa que se están haciendo las verificaciones del caso para determinar la viabilidad de reactivar o no el CAI, en cuanto a cámara de seguridad se entrevistará con la administración municipal para la instalación y reactivación de cámaras en diferentes sectores.
Respecto a la seguridad en algunos sectores se fortalecerán los frentes de seguridad allí y le pide a la comunidad informar de forma inmediata a la patrulla cualquier situación irregular que se presente en el sector para que los policiales se acerquen a verificar la situación.
En cuanto a la movilidad de requiere concertar una reunión entre comunidad, administración municipal y concejales para trabajar en el tema así como en lo relacionado con vendedores ambulantes y espacio público.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad