Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 02:23 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Comunidad pide retiro de bombonas de gas

Esta solicitud se ha hecho desde hace varios años pero no ha sido atendida por las autoridades.
Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las bombonas de gas, ubicadas en zona residencial, que la comunidad solicita sean retiradas o por lo menos que tengan mayor seguridad para evitar la entrada de niños y animales que pueden en algún momento ocasionar una tragedia.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

A pocos pasos existe una cancha de tejo donde permanentemente se hacen campeonatos y en la parte superior realizan varias actividades como bazares, utilizando el espacio como cocina, y esto genera mayor riego por las llamas.

La comunidad aledaña pide que las instituciones les ayuden a retirar las bombonas para evitar situaciones lamentables. Además solicitan que si no las van a quitar del sitio, por lo menos claman porque les pongan más seguridad y les hagan mantenimiento, ya que la tubería tiene alrededor de 20 años y son 500 galones de gasolina depositados ahí, según sus habitantes.

Afirman que en alguna ocasión, sin tener mayor seguridad, una persona entró y manipuló una llave lo que desencadenó un escape de gas y fue necesario llamar a Bomberos.
Gonzalo Fernández Saavedra, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Colombia, aseguró: “desde un inicio nos opusimos porque no consultaron sino que simplemente vinieron casi a la fuerza y las instalaron. Eso es un peligro y más cuando quedan vacías, porque se recalientan. Deben hacerle mantenimiento”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad