Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Acuasan inicia cortes por las conexiones fraudulentas de agua

Diana Milena Jaimes coordinadora de comercialización de la Empresa Acuasan, junto con algunos operarios realizaron un proceso operativo de corte de conexiones directas de usuarios que están conectados de manera fraudulenta a la tubería de conducción de agua potable.
Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL
Acuasan inicia cortes por las conexiones fraudulentas de agua
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL )

Estos usuarios deben acercarse a la empresa, legalizar la matrícula y si desean puede adquirir allí el medidor, para lo cual, según informa Jaimes, la empresa les ofrece una opción de financiación.

La funcionaria recuerda los usuarios que después de realizados los cortes, si se vuelve a realizar la conexión fraudulenta empiezan un proceso penal, pero la idea es que se legalicen.

Se indicó que los funcionarios vienen realizando inspección por varios sectores del municipio para verificar las conexiones pues se calcula efectuar 20 desconexiones por día.

Así mismo se les recuerda a los usuarios que es necesario instalar un medidor por cada vivienda, apartamento o local. “Para las obras se saca un medidor, pero luego que están habitados tiene que independizar y sacar una matrícula independiente y su propio medidor porque igual están todos consumiendo”, dijo Jaimes.

Este proceso operativo se seguirá aplicando cada mes para así determinar el número real de consumidores que se abastecen de Acuasan,  iniciar el respectivo cobro del servicio y mejorar el servicio de los usuarios legalmente conectados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cruz roja
Sorteo del 12 de Dic
1
8
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
acuario
8
5
8
0
Publicidad