Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Mezcladora que rodó por la calle 10 quedó en pérdida total

Luego del accidente registrado el miércoles hacia las 4:50 de la tarde, donde un camión Mixer o mezclador, rodo, con carga por la empinada calle 10 desde la carrera 5 hasta la carrera 7, sector céntrico de San Gil, volcándose y causando daños en una vivienda y dos postes.
Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL
Mezcladora que rodó por la calle 10 quedó en pérdida total
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Se conoció que el conductor, quien por fortuna logró salir del vehículo, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Regional de San Gil.

El conductor, identificado como Giovanni Díaz, de 40 años, sufrió una luxo fractura del tobillo izquierdo y herida abierta. Los médicos le hicieron un lavado quirúrgico y le redujeron la luxación en sala de cirugía y para hoy se tiene prevista la cirugía definitiva.

Al parecer el mixer llegaba a descargar los tres cubos y medio de concreto, en una construcción ubicada en la carrera 5 con calle 10, pero el vehículo presentó falla mecánica y rodo.

En la noche, operarios de Concremovil, empresa a la que pertenece el mezclador  trabajaron recogiendo la mezcla, y por lo empinada de la vía debieron utilizar un Mini cargador (bocato).

Habitantes del sector colaboraron en la limpieza de la calle junto con bomberos quienes se encargaron de aplicar aserrín sobre el ACPM que quedo en la calle para evitar caídas de los transeúntes.

Se conoció que la empresa Concremovil se encargará de reparar los daños en muro y placa de la vivienda afectada.

El incidente causó daños en un posta del servicio de energía, sin embargo el servicio se restableció al poco tiempo.

Otro poste averiado corresponde al servicio telefónico que según cuenta Luis Alberto Flórez, inspector de la zona San Gil de redes de telefónica, afecto el cable telefónico de la red secundaria del circuito 603 que implica falla en el servicio de aproximadamente 400 usuarios del sector. Operarios de la empresa trabajan en la instalación de nuevo poste para restablecer el servicio en corto tiempo.

Asimismo, el Gerente del Hospital, Angelo Niño Bello informó a los usuarios que debido al accidente y los daños en el sistema de redes telefónicas no se cuenta con ese servicio, por tanto se darán cita personalmente para las personas que residen cerca al Hospital y a través de números celulares se darán cita a las personas que habitan en zonas más apartadas,  mientras se la empresa telefónica restablece el servicio. Los números de los celulares son: 3182098745 y el 3118762029.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad