Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Partido de exhibición de la selección nacional de fútbol

La Selección Colombiana de Fútbol sala, campeona mundial el año anterior, estuvo de visita en San Gil, jugando un partido de exhibición con el combinado sangileño y un partido con las celebridades locales, invitado por Robinson Amaya Plata propietario de las Canchas Sintéticas Santa Cruz, por la reinauguración del gramado sintético.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Seleccionado Colombiano de Futbol Sala junto a la selección sangileña y los patrocinadores de este encuentro, minutos previos al partido
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En el partido amistoso, de 15 minutos cada tiempo, jugaron los patrocinadores y celebridades encabezados por el obispo, monseñor Germán Meza Ruiz, junto con otros sacerdotes y seminaristas. Partido de integración en el que ganó el clero 6 – 4 donde se dio un buen ejemplo de juego limpio y se motivo a jóvenes a practicar este deporte.

En el partido principal la selección colombiana jugó en el pórtico con Carlos Santofimio en el pórtico, William Estupiñan ‘el panadero’, Diego Abril, Diego Castillo, Albeiro Triana, John Celis, Jhon Berbeo, Oscar Gómez y el goleador John Pinilla, con el director técnico  Álvaro Luna.

Por la selección San Gil Jugaron Edwin Remolina, Jonathan Muñoz, Fabián González, Harvi Gómez, Javier Reyes, Edwin López, Diego Robles Helman Hernández, Juan David Gutiérrez, Darío Pedraza, Edwin León con su director técnico, Iván Gómez 

El marcador del partido fue 6- 2 a favor del seleccionado colombiano con goles de Estupiñan, Celis, Pinilla quien marcó dos tanto al igual que Diego Abril. Por parte del equipo local convirtió Diego Robles y Edwin López.

Aunque el partido era de exhibición se mostró un gran juego por parte de ambos equipos, pese a las dos tarjetas amarillas para el combinado sangileño, y no fue fácil para el equipo colombiano lograr esas seis anotaciones.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad