Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cadena del sector turístico se capacitó en cultura del servicio

Los empresarios del sector hotelero, gastronómico y de servicios vinculados al turismo asistieron a la conferencia ‘Como implementar una cultura del servicio’, ofrecido por la Cámara de Comercio, con el conferencista Héctor Leonardo Mora.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Héctor Leonardo Mora, experto en el tema de servicio al cliente, dicto una charla a empresarios hoteleros, gastronómico y turismo, en la Cámara de Comercio de San Gil
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
Lo anterior teniendo en cuenta que dentro el plan de competitividad, uno de los sectores clave es el sector turismo y en particular este corredor vial, de acuerdo a lo expresado por Juan Carlos Rincón Lievano, vicepresidente de servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

“Estamos convencidos que lo que viene para la región en materia de turismo es importante por los próximos años y es necesario estar preparados”, afirmó Rincón Lievano.

Temas de marketing, ventas y atención en el punto de venta son capacitaciones sin costo para los afiliados a la Cámara de Comercio y otras cobradas al comerciante donde se tiene desde temas tributarios, laborales, competitividad, mercadeo y ventas entre otros.

Dentro de las propuestas dadas a este sector de la población esta: tener definido claramente el propósito de la empresa, cuando no se tiene se desconoce el rumbo a seguir. La empresa bien dirigida debe funcionar permanentemente aunque el patrono este ausente, y eso se logra con la motivación de los empleados. Aunque se tenga el conocimiento es necesario tener actitud, Solucionar no solo los síntomas sino el problema de raíz. Buscar siempre ser competentes. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad