Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Convocan población para hablar del Plan de Desarrollo

Este lunes 27 de febrero se llevó a cabo una reunión en la Alcaldía de San Gil entre encargados de la elaboración del Plan de desarrollo y la administración municipal.
Archivo    /VANGUARDIA LIBERAL
Asesores del plan de desarrollo y administración municipal de San Gil se reunirán con líderes sociales urbanos y rurales este miércoles y sábado para dialogar sobre los proyectos y propuestas que deben incluirse en el plan de desarrollo municipal que debe estar listo el 31 de marzo.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

Miguel Arturo Fajardo Rojas, director del Centro de Estudios en Economía Solidaria de Unisangil, entidad que viene asesorando el proyecto, informó que se ha avanzado en la revisión del programa de gobierno y su ajuste a los requerimientos legales del Departamento Nacional de Planeación para la presentación de los planes de desarrollo municipal.

Para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, PDM, se establecieron seis dimensiones; poblacional, socioeconómica, ambiente construido, natural, político, socio cultural y político administrativa, que se trabajarán con el apoyo de las comunidades rurales y urbanas.
Por tanto, se programó una primera reunión para este el miércoles, a las  9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura con delegados de diferentes sectores para conformar el consejo municipal de planeación para que la comunidad vaya examinando los proyectos estratégicos que tendrá el plan de desarrollo.

La segunda reunión se realizará el sábado 3 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, en el aeropuerto Los Pozos con líderes de acción comunal para presentar las iniciativas para el sector rural y allí discutir todos los temas que tienen que ver con ese sector de la población
Se espera que a 31 de marzo el plan esté listo para iniciar los procesos de gestión ante el departamento e instancias nacionales que entran a cofinanciar parte del plan.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad