Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Dos muertes se registraron en las últimas horas en San Gil

El pasado martes hacia la media noche, en la vereda el Palmar del municipio del Paramo se registró la muerte de Israel Maldonado Flórez, quien contaba con 28 años, era natural de Confines y residía municipio del Páramo.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
En la imagen las dos personas de 20 y 25 años, capturadas por hurtar dinero o a un conductor de un tractocamión que se negó a transportarlos.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Personal de la Estación de Policía de esa localidad, en asocio con el CTI de la Fiscalía, practicaron la inspección técnica de cadáver que presenta herida por arma de fuego en la cabeza, parte temporal derecha. Al parecer se trata de un suicidio por motivos pasionales, según reporte de las autoridades.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, y un cartucho para la misma, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía General de La Nación como elemento material probatorio que causó la muerte del sujeto.
De otro lado, en el municipio de Cabrera se presentó el deceso de Edgar Delgado Delgado, de 37 años, natural de Socorro, residente en el municipio de Pinchote, quien se encontraba pescando en el sitio dominado la Charca.
El caso se presentó el martes hacia las 5:00 de la tarde, donde al parecer el hombre se habría enredado con una red y esto le impidió que nadara, produciéndose la muerte por inmersión.
El comandante de policía del Primer Distrito, coronel Nelson Quiñones Manchola pidió a la ciudadanía tener mayor cuidado tanto en las labores de pesca como sumersión, tener los elementos de seguridad como salvavidas y preferiblemente estar acompañado con personas expertas.

Capturas
En el kilometro 9  vía San Gil - Bucaramanga vereda Llano de Navas, unos caminantes, hinchas de e un equipo fueron a pedir el apoyo  a un conductor de un tractocamión para que los trasladara pero éste se negó. El conductor se negó y fue ahí cuando los sujetos procedieron a intimidar con arma blanca al conductor y le despojaron del dinero.
El caso fue reportado a la Policía y fue así como se logra la captura de dos ciudadanos de 25 y 20 años de edad y una adolescente de 16 años de edad, por el delito de hurto. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 14 de Dic
1
6
2
8
QUINDIO
Sorteo del 14 de Dic
0
1
0
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
tauro
9
2
7
3
Publicidad