Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pérdida de puentes vehiculares por fuertes lluvias

Una tormenta eléctrica se registró el pasado jueves en San Joaquín y causó cuatro deslizamientos en la vía Mogotes, obligando el cierre de la carretera.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Una emergencia se registró en San Joaquín por cuenta de un fuerte vendaval que se registró el pasado jueves.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El caso se registró en los kilómetros 50 al 54 y hasta la fecha se está coordinando la maquinaria con Invías y con el municipio de Onzaga para retirar estos deslizamientos.
De igual manera, en la vía que conduce al corregimiento Ricaurte en el sector de casa de Lata se presentan deslizamientos lo mismo que en Sabaneta. Según las autoridades policiales hay pérdida total del puente vehicular que comunica a la vereda Santa Barbará con el Trapiche.
Así mismo, el alcalde Jaime Alejandro Padilla Estupiñán informó que hay pérdida del puente vehicular de la vereda Santa Ana que la une con la vereda San Emigdio Alto, lo mismo que un puente vehicular en la vereda San Emigdio Bajo y un puente peatonal de la vereda entre San Isidro y Santa Ana.
Por fortuna no se presentaron pérdidas de vidas humanas, no obstante ante la fuerte lluvia fue necesario evacuar una persona de la vereda San  Ignacio por creciente de la quebrada Panamá y dos personas de la vereda San Emigdio Bajo por amenaza del rio Onzaga, ya que el agua había inundado su vivienda y perdieron sus enseres. Las personas fueron albergadas en la casa campesina, según el intendente Juan Carlos Rodríguez Jaimes, comandante de Policía de San Joaquín.
El alcalde Padilla Estupiñán informa que la vía a Mogotes continúa cerrada.  Se convocó al Clopad para levantar una acta donde se mencionan los daños y se enviará al Crepad en la Gobernación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad