Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:38 am
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se cumplió audiencia por el homicidio de Miguel Granados

El pasado viernes, en Villanueva, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Miguel Ángel Rivera Sarmiento, de 54 años de edad, sindicado del homicidio de Ángel Miguel Granados Álvarez, en hechos ocurridos el 20 de febrero hacia las 8:00 de la noche.
  Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Se cumplió audiencia por el homicidio de Miguel Granados
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )

El día de los hechos, Granados Álvarez, quien contaba con 26 años de edad, se dirigía hacia su vivienda pero al llegar a la Curva el Blanquisal en la vereda la Lajita fue abordado por un hombre que le propinó dos impactos con arma de fuego.


Desde ese momento las autoridades policiales y civiles de la localidad ofrecieron dos millones para quienes suministraran información sobre el paradero del homicida.


Según las primeras versiones de la ciudadanía, Miguel Rivera sería el autor del homicidio y es por eso que se inicia su búsqueda pero, según manifiesta el  teniente coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante de Policía Primer Distrito, desde esa fecha el presunto autor desaparece del sector.


Al parecer víctima y victimario tenían un parentesco lejano, habían compartido en varias ocasiones pero tenían grandes diferencias que no pudieron resolver de manera concertada, terminando todo en tragedia para las dos familias.


 Tres días después del crimen, Miguel Rivera se presenta en Bucaramanga con un abogado. Es así como se inicia el proceso en su contra, pero en la audiencia, el sindicado, no se allana a los cargos, no obstante el juez ordena su detención en establecimiento penitenciario.


Esa si como el sindicado es trasladado al comando Primer Distrito y posteriormente enviado al centro de reclusión ubicado en San Gil, mientras se continúa la investigación y se define su situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 15 de Ago
9
1
4
4
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Luna
Sorteo del 15 de Ago
aries
9
4
3
6
Publicidad