Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 01:36 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Tres muertes se registraron en la provincia guanentina

El pasado sábado 10 de marzo hacia las 6:00 de la tarde aproximadamente, en la arenera los Pinos ubicada en el kilometro 52 vía San Gil – Bucaramanga, se presentó un accidente laboral en el que perdió la vida Oscar Mario Rangel, quien tenía 27 años de edad y era natural de Bucaramanga.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Cuerpo médico de Panachi brindó la atención inmediata al conductor de la volqueta, y posteriormente fue trasladado a Bucaramanga donde tres horas más tarde falleció.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )

Rangel, conductor de una volqueta de placas SNO 945, se encontraba arreglando el sistema de frenos cuando el vehículo rodó pasando por encima de su cuerpo.
Según el dictamen médico inicial el cuerpo presenta fractura del tórax cerrado y fractura del humero derecho.
El hombre fue atendido por el personal médico de Panachi y remitido a Bucaramanga, a la Clínica Ardila Lulle donde hacia las 9:00 de la noche falleció.
El otro caso se presentó ese mismo día, hacia las 10:50 de la noche, frente a unos galpones de la vereda Irapire, del municipio de Curití donde dos ciudadanos departían en un establecimiento público cuando uno de ellos decide tomar la cerveza de su compañero de trabajo quien se enojo y ahí inicio la discusión.
En la riña resultó muerto Eliseo Niño Prada, de 21 años de edad, agricultor, natural de San Gil, quien según las autoridades presentó tres heridas abiertas en espalda, otra en pecho y otra en cuello producida con arma blanca.
Como presunto agresor y homicida fue capturado Edison Sandoval Villareal de 19 años de edad residente en la vereda Irapire, y en este momento se encuentra en proceso de judicialización.

Iba en motocicleta
Otro caso se presentó ayer hacia las 6:25 de la mañana en el kilómetro 115 vía Puente Nacional – San Gil donde un menor, de 14 años de edad, conducía una motocicleta de placas QAW 19 pero, al parecer,  al intentar adelantar un tracto camión rojo de placas XVN 402, conducido por un hombre de 37 años de edad, colisionó con un vehículo de servicio público y se golpeó contra el tracto camión, hecho que le causó la muerte de manera instantánea.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de policía judicial que lo traslado a medicina legal en el Hospital Regional de San Gil.
El joven residía con sus padres Yamile y Rafael en el barrio Torres del Castillo, era el menor de tres hermanos y aspiraba a validar el bachillerato.
El cuerpo es velado en la Funeraria Avellaneda y sus exequias se cumplirán el miércoles hacia las 10:00 de la mañana en el salón de los Testigos de Jehová.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Oct
1
6
8
7
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad