Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se reunió en San Gil la Fundación de discapacitados

Se reunió en la Casa de la Cultura la junta directiva de la Fundación de discapacitados de San Gil, Disangil, para tratar varios aspectos y entregar una silla de ruedas.
Nancy Acuña R.    /VANGUARDIA LIBERAL
Reunión de la junta directiva de Disangil, realizada el sábado pasado en la Casa de la Cultura Luis Roncancio, de San Gil.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

María del Socorro Duarte Quinterno, representante legal de la Fundación informó que la silla junto con otras ayudas para la población diversamente hábil, se adquirió gracias a los recursos obtenidos en el ‘chocolate  musical’ llevado a cabo el año anterior.

Recursos con los cuales se compró dos sillas de ruedas, un caminador, dos bastones, un par de muletas, con el objetivo de darlas en alquiler a los asociados que las necesiten por corto tiempo mientras arreglan o adquieren sus propias ayudas.

Con los dineros que se obtengan del alquiler de esos elementos, la Fundación podrá adquirir otras ayudas a las que podrían acceder los discapacitados del municipio.

La silla se entregó a uno de los integrantes de la Fundación quien expresó que está en proceso de adquirir una nueva y cuando la tenga, donará a la Fundación la que tiene en uso.

En la reunión se hizo presente el alcalde, Álvaro Josué Agón Martínez a quien se le solicitó dar en comodato un activo del municipio donde la población diversamente hábil implemente un taller de artes y oficios para su autosostenimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad