Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 04:10 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Los gremios elegirán su representante en la junta para el Hospital

El próximo lunes la Cámara de Comercio seccional San Gil realizará una reunión con los empresarios para elegir al representante de los gremios de la producción ante la Junta Directiva del Hospital Regional de la capital guanentina.
Nancy Acuña R.  /VANGUARDIA LIBERAL
Los gremios elegirán su representante en la junta para el Hospital
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Se espera la presencia de por lo menos 35 empresarios no solo de San Gil sino de la provincia, teniendo en cuenta que el hospital es regional, según lo expreso Mauricio Forero Sarmiento, representante legal de la asociación de comerciante y empresarios de  San Gil, Empresan.

Con esta convocatoria, la Cámara de Comercio atiende la solicitud hecha por el secretario de Salud Flórez Rueda, para remplazar a quien venía representando a los gremios, y cumple con lo dispuesto en el Decreto 1876 del 3 de agosto de 1994 mediante el cual el Gobierno Nacional delegó en las Cámaras de Comercio la función de coordinar la organización de la elección correspondiente al representante de la comunidad en las empresas sociales del estado.

La elección de quien ostentaba esa dignidad, hecha el 26 de octubre de 2011, no cumplía con algunos requisitos, según se señala en un documento firmado por Flórez Rueda en el que se asegura que la solicitud de elección del representante de los gremios ante la Junta directiva no se realizó conforme a lo dispuesto en el inciso final del numeral 3 del artículo 7 del decreto 1876 de 1994 por cuanto la misma no fue firmada por el secretario de  salud departamental sino por el gerente de la mencionada institución.

Adicionalmente, en los libros de la secretaría de salud departamental no se registra la posesión de la persona delegada como  miembro de la junta directiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad