Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se han recaudado $555 millones por impuesto predial

Pese al aumento del Impuesto Predial que se presentó este año, la comunidad de Charalá ha sido muy responsable en el pago, según manifestó el alcalde, Fabio León Ardila, quien aseguró que a la fecha ya se ha recaudado el 95%.
Nancy Acuña R.  /VANGUARDIA LIBERAL
Con el recaudo de impuesto predial, que corresponde al 95% de lo presupuestado, la administración municipal propone mejoramiento de las vías de acceso a las 36 veredas de Charalá.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL )

La administración municipal se había fijado una meta de recaudo de 400 millones de pesos y hasta el momento se ha recibido 555 millones de pesos que incluyen pagos de vigencias anteriores.
“Nos faltan $75 millones de impuesto actual, pero muy bien porque la gente nos ha respondido y estoy seguro que esos $75 millones se recaudan antes de terminar este mes de marzo”.
Con estos recursos la administración municipal promete realizar el campesino carreteable, programa que busca el mejoramiento de vías terciarias en trabajo conjunto con los campesinos “nosotros hacemos el reparcheo y la gente el descole y limpieza de alcantarillas”, dijo el mandatario.
Para la ejecución del programa, la administración firmará convenios con los presidentes de Juntas de Acción Comunal  quienes girarán los recursos a los campesinos que trabajarán en el mantenimiento vial.
El alcalde León Arla expresó que se gestionan recursos con el gobierno departamental e Invías para logar la meta de mejoramiento vial de las 36 veredas de su municipio.
Con recursos propios se proyecta también la remodelación el Palacio Municipal y la compra de equipos de cómputo de última generación  para las diferentes dependencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad