Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Patinadores infantiles fueron recibidos como los grandes

La Policía de Ocamonte lidera un proyecto con los jóvenes integrantes de Policía Cívica Juvenil, encaminado básicamente en el Deporte de patinaje recreativo, en el cual se cuenta con 32 integrantes, debidamente uniformados.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
Dieciséis patinadores infantiles del municipio de Ocamonte participaron y se destacaron en el Lisapatin 2012, realizado en Bucaramanga. En la imagen junto al comandante de policía del departamento, coronel Edgar Enrique Nieto Cárdenas.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Esta tarea que ha sido exaltada tanto a nivel Municipal, Departamental y Nacional, ha sido liderada por el agente Wilson Alberto Castillo Alfonso y el intendente Anaximandro Ardila Ardila, Comandante de Estación.

Recientemente 16 de los 32 patinadores, cuyas edades van de 6 a 15 años,  participaron en el Primer Festival de Escuelas de Patinaje de la Liga Santandereana Lisapatin 2012 efectuado en la ciudad de Bucaramanga.

El Primer Festival de Escuelas de Patinaje de la Liga Santandereana Lisapatin 2012, contó con la participación de 53 escuelas de los departamentos de Norte de Santander, Antioquia,  Santander, Cesar, municipios como Bolívar, Puerto Wilches, Bucaramanga, Girón, Piedecuesta entre otros, con un total de 970 patinadores.

Los patinadores de Ocamonte obtuvieron  un total de 32 primeros puesto, 6 de segundos lugares, 5 de tercer puesto en las diferentes categorías de velocidad por carriles, baterías 600, 800 y 900 metros, habilidades y prueba de ruta 800, 900 y 1500 metros, según lo informó Ardila Ardila.
Al evento asistió el coronel Edgar Enrique Nieto Cárdenas, comandante del Departamento de Policía Santander, quien dio cuenta del impacto que esta actividad da ante la comunidad; recibiendo mensajes de respaldo hacia la Institución y tal como se afirmaba por la ciudadanía el interés en hacer parte del programa.

Según el comandante de Estación Anaximandro Ardila Ardila se cuenta con el apoyo económico por parte de mandatario local Roberto José Pilonieta López quien se ha vinculado al programa en observancia a la aceptación y el ejemplo que tiene el grupo frente a la comunidad en la zona urbana y rural, que sin duda redunda en acercamiento entre autoridades-comunidad-policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad