Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga jugará contra la selección de San Gil

Hoy miércoles 4 de abril, a las 5:00 de la tarde se dará inicio a la inauguración de las luminarias del estadio Ciro el Palomo Silva, en San Gil, con un partido entre la Asociación deportiva y sociocultural de la provincia Guanentá Asodesgua y la Administración Municipal.
Nancy Acuña R.  /VANGUARDIA LIBERAL
El Atlético Bucaramanga jugará contra la selección de San Gil
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Cesar Augusto Pamplona Vásquez, director de Instituto de deportes de la localidad, explicó que esa obra es un proceso que se viene adelantando desde la administración anterior, en el año 2011 y hoy llega a feliz término gracias al compromiso del mandatario municipal de sacar adelante dicho proyecto.

Además se contó con la colaboración de la asociación Asodesgua, la Electrificadora de Santander y unos amigos sangileños que decidieron apostarle al deporte en la ciudad.

En el proyecto se invirtieron alrededor de 200 millones de pesos con los cuales se instalaron 84 luminarias y 4 torres, y según Pamplona Vásquez “quedará 4 veces más que la iluminación del estadio del colegio Guanentá”.

Luego el partido inicial se dará paso a los actos protocolarios, posteriormente una quema de pólvora y un partido de fútbol infantil.

El partido principal será entre el Atlético Bucaramanga contra la selección San Gil integrada por jóvenes interesados en mostrar el talento y la gallardía del deportista local.

Según comenta Pamplona Vásquez, el Atlético Bucaramanga traerá su nómina titular oficial del campeonato de la B acompañados del presidente del Atlético. El arbitraje estará a cargo de una terna proveniente de la capital del departamento.

El director del Inder invita a toda la ciudadanía a presenciar los encuentros deportivos gratuitos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
CULONA
Sorteo del 20 de Nov
7
4
4
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad