Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:58 am
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Argos entregó 20 computadores al Centro educativo Versalles

Un total de 20 computadores recibió el Centro Educativo Versalles del municipio de San Gil, gracias a la donación de la compañía productora y comercializadora de Cemento y concreto Argos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los 180 estudiantes del colegio Versalles tendrán mayor acceso a internet gracias a la donación de 20 equipos de cómputo por parte de Cementos Argos y la instalación de redes que ejecuta la Alcaldía.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo dio a conocer Pedro Nel Rodríguez Ramírez secretario de Educación de San Gil quien agradeció a la Compañía la vinculación que ha venido realizando con el municipio en labores sociales.

La instalación de dichos equipos corre por cuenta de la oficina de sistemas de la Alcaldía que durante la semana santa trabajaron en la adecuación de redes e instalación de internet.

Los equipos ayudarán no solo a los 180 estudiantes del centro educativo sino a la comunidad del sector rural, según Rodríguez Ramírez: “esto es en beneficio, desarrollo y calidad educativa. Lo que busca la Alcaldía es cerrar esa brecha que existe entre la educación urbana y rural brindando calidad en educación.

La institución contaba con seis equipos, para el total de estudiantes. Ahora con la donación de Cementos Argos, se tendrá un equipo por cada seis estudiantes. “La idea es tener una cobertura del 100% en materia tecnológica, esto es, que cada niño tenga acceso a un equipo”, expresó el secretario Rodríguez Ramírez. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad