Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:32 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Cinco personas capturadas por porte de estupefacientes

El comandante de Primer Distrito de Policía, coronel Nelson Quiñones Manchola entregó un balance de la operatividad efectuada durante semana santa.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
En la imagen los dos adultos capturados junto con 3 adolescentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )

En tal sentido indicó que el pasado domingo hacia las 11:50 de la mañana, en el sector de la Gruta del municipio de San Gil, mediante requisa se logró la captura de cinco ciudadanos así: dos adultos de 19 años y 18 años de edad, y tres adolescentes entre los 16 y 17 años de edad, a quienes se les halló e incautó 50 gramos de marihuana; 1,93 gramos de bazuco y 7,42 gramos de clorhidrato de cocaína.
Las sustancias se encontraban ocultas en las chaquetas dentro de los bolsillos internos y externos en bolsas transparentes plásticas pequeñas.
Los capturados fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional y Fiscalía de Infancia y Adolescencia. 

Desatendió orden de pare
En hechos ocurridos el pasado domingo hacia las 12:20 del medio día, en el sector de la carrera 10 con calle 12 fue capturado un ciudadano de 19 años, natural de Bucaramanga. El ciudadano conducía un vehículo, de color blanco tipo automóvil, en aparente estado de embriaguez.
Al ciudadano se le solicitó detener el vehículo, pero no atendió la señalización que le hiciera un policial, y por el contrario  trato de atropellarlo, poniendo en riesgo su integridad, según lo informan las autoridades.
El conductor fue detenido por el delito de violencia contra servidor público. El  caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En cifras
60 funcionarios provenientes de Medellín apoyaron la seguridad en semana santa
8907 personas ingresaron al Parque Gallineral
2371 turistas ingresaron a Panachi
35 órdenes de comparendo
99% ocupación hotelera en San Gil

Accidente de tránsito
El comandante de Primer Distrito de Policía, coronel Nelson Quiñones Manchola, dijo que en la carrera 10 con calle 13 esquina, en San Gil, se presentó un accidente entre un vehículo de servicio público de placas XVB-125, conducido por un señor natural de San Gil, de 20 años de edad, quien salió ileso y una motocicleta marca AKT, de placa KII-02B, conducida por un señor natural de San Gil, 24 años de edad, quien resultó lesionado con fractura en clavícula siendo atendido en el hospital regional de San Gil.
Las autoridades manejan como causa hipotética del accidente, embriaguez por parte del conductor de la motocicleta.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad