Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La intolerancia cobró la vida de un agricultor en Mogotes

El pasado lunes, hacia la 1:30 de la tarde, en la finca Casa Verde, ubicada en la vereda Arrayanes, del municipio de Mogotes se presentó un homicidio de un hombre de 44 años.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer la intolerancia fue el motivo por el cual un hombre recibió dos disparos que le provocaron la muerte.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata del agricultor Mario López Nova quien recibió dos impactos de arma de fuego a la altura de la cara que le causaron la muerte.
Al parecer se trata de otro hecho de intolerancia con un residente de la misma vereda, según la hipótesis de las autoridades de policía.
Así lo dio a conocer el comandante de Primer Distrito de Policía, coronel Nelson  Quiñones Manchola quien hace un llamado  a la ciudadanía a ser tolerantes y a resolver los problemas de manera pacífica
“Esta es la quinta persona que fallece en la provincia guanentina víctima de homicidio y estamos haciendo lo pertinente para logar la captura del responsable de este hecho”, afirmo el coronel Quiñones Manchola.
Las autoridades de policía de vigilancia y policía judicial realizan las verificaciones del caso para lograr la captura de la muerte de López Nova.

Se volcó
En hechos ocurridos ayer hacia las 7:00 de la mañana, aproximadamente, en el kilómetro vía San Gil - Bucaramanga, en el  Peaje Curití, se presentó el volcamiento lateral de un vehículo tipo campero, de placas FLM 344.
En el hecho resultó lesionado el conductor Javier Leonardo Ramírez quien se desplazaba solo en su vehículo.
El lesionado fue remitido al Hospital Regional de San Gil  y presenta politraumatismo según lo confirma el capitán Víctor Manuel Tafur, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía de Santander
Las autoridades analizan las posibles causas del accidente entre de ellas el cansancio del conductor.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad