Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Fue nombrado el Procurador Judicial 215 para San Gil

Recientemente la Procuraduría General de la Nación designó al jurista Carlos Augusto Rueda Jaimes, procurador 215 judicial administrativo de San Gil.
Fue nombrado el Procurador Judicial 215 para San Gil

Rueda Jaimes es especialista en derecho administrativo, impuestos, derecho penal, en cooperativismo y conciliador y arbitro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga- Bogotá.

El nuevo procurador administrativo ha ejercido como alcalde de Zapatoca, personero municipal de Bucaramanga, asesor jurídico del despacho de la Alcaldía de Bucaramanga, asesor del despacho del Gobernador de Santander, profesor en las universidades de ESAP, Santo Tomás, Manuela Beltrán y Unisangil.

Del año 2006 al 2008 se desempeñó como el primer juez administrativo de San Gil y posteriormente se vinculo a la Procuraduría General de la Nación donde ha estado por espacio de dos años.

Este bumangués será ahora el encargado de rendir concepto fiscal o de fondo en los procesos contractuales, de reparación directa y procesos de nulidad y restablecimiento del derecho que se ventilan ante los cuatros juzgados administrativos de la ciudad.

Como se recordará la Procuraduría 215 fue creada hace dos años pero desde hace tres meses estaba vacante.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad