Publicidad
Publicidad
Mié 5 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:25 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Deslizamientos de tierra en algunas vías terciarias

Varias vías de la provincia de Guanentá se han visto afectadas por deslizamientos a raíz de las lluvias registradas en los últimos días, según lo informa el Teniente Coronel, Nelson Quiñonez Manchola, comandante del Primer Distrito de Policía de Santander.
Deslizamientos de tierra en algunas vías terciarias

Las vías afectadas son principalmente las terciarias de los municipios de Onzaga, Cepita y Valle de San José.


En {este último se encuentra cerrada la vía de la vereda San Antonio y El Olvido (Límites con Ocamonte), y estará así por espacio de tres días, según  Quiñonez Manchola.


En el municipio de Cepitá, la vía afectada por deslizamientos es la que comunica a este municipio con la vereda El Barro, motivo por el cual se encuentra cerrada, aunque se trabaja para lograr dar paso sobre ésta hoy.


En cuanto a las vías afectadas, correspondientes al municipio de Onzaga, los trayectos trastornados por las lluvias son los que conducen a las veredas: El Carmen, (sector Boquerón) en el  kilómetro 2; Tapias, en el sector de Santa Inés; El Ramal, en el sitio El Alto; Tierra Azul, en el kilómetro 3 (sector La Escuela), y en la vereda Padua (sector Casalarga).


Los anteriores tramos se mantienen con paso restringido por los deslizamientos de tierra presentados.


Una vez más se recomienda a conductores portar el equipo de carreteras y linternas, así como transitar con precaución y trasladarse principalmente en horas diurnas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 4 de Ago
6
3
5
8
HUILA
Sorteo del 4 de Ago
2
7
6
3
Astro Luna
Sorteo del 4 de Ago
virgo
5
3
3
5
Publicidad