Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Posesionan a representante de gremios ante junta del Hospital

Ante la Secretaría de Salud departamental, se posesionó Alba Rosa Abaunza Mateus como representante de los gremios de la producción ante la junta directiva del hospital Regional de San Gil.
Posesionan a representante de gremios ante junta del Hospital

El acto de posesión se llevó a cabo el pasado martes en Bucaramanga, y sobre ese acto Abaunza Mateus señaló que “se cumplió con el fallo de tutela, esa representación propende por el bien del Hospital y estaré atenta para hacer partícipe que las leyes que rigen la institución se puedan cumplir”.

Afortunadamente se logró hacer esta posesión en el transcurso de la mañana. Ahora invito a la junta directiva a trabajar por el hospital. Esta junta ha reiterado que está de acuerdo con la reelección del gerente, pero la persona que esté al frente de la institución debe propender por sacar adelante el proyecto que se ha venido trabajando, dijo Abaunza Mateus.

 Ante algunos despidos en la institución la representante afirmó que en lo corrido del mes de abril se despidieron algunos trabajadores y entre ellos a  otro integrante de la junta directiva.

Asimismo dijo que espera la convocatoria a reunión de la junta directiva del hospital para conocer de cerca lo sucedido respecto a estos despidos.

Aclaró que el estatuto interno de la institución señala que la junta se conforma con un representante de los gremios de la producción, representante de los usuarios, representante del sector científico interno quien fue despedido, el representante del sector científico externo, quien presentó renuncia y representante del gobierno departamental.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad