Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 03:15 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Transportadores se quejan por los vehículos ‘piratas’

Conductores de vehículos de transporte público de San Gil denunciaron ante las autoridades locales el incremento de vehículos ‘piratas’ que transportan pasajeros hacia otros municipios y aún al interior de la localidad.
Transportadores se quejan por los vehículos ‘piratas’

Los transportadores se reunieron en la Casa de la Cultura con el secretario de gobierno Israel Torres Chacón, el secretario de Tránsito y Transporte Néstor Pereira Sánchez y el sargento viceprimero José Alexis Salazar, comandante de policía de tránsito en San Gil.

Las tres principales problemáticas que les aquejan es el transporte ilegal de pasajeros en la vía San Gil – Charalá; el transporte de pasajeros por parte de un vehículo particular al parecer contratado únicamente para trasporte de estudiantes en la vía San Gil - Mogotes y, el transporte interno municipal donde también existen ‘piratas’, ya sea en automóviles o motocicletas.

Fabián Andrés Vargas, gerente de Cotrasangil afirmó que la piratería ha afectado el bolsillo de los asociados y las finanzas de la empresa de tal forma que ya se convirtió en un problema social por la inseguridad a la que se ven expuestos los pasajeros.

El secretario de Gobierno de San Gil, Israel Torres Chacón, manifestó que con la Policía se están coordinando unos operativos que se implementarán en el menor tiempo posible para requerir a aquellas personas que están plenamente identificadas y aplicar las multas a que haya lugar.

Operativos

El sargento viceprimero José Alexis Salazar, comandante de policía de tránsito en San Gil informó que se inmovilizarán aquellos vehículos que se detecten como ‘piratas’ así: por cinco días si es primera vez; por 20 días si es segunda vez y, 40 días si es tercera vez.

“Estamos intentando organizar el tránsito de San Gil para que haya menos piratería ya que desafortunadamente las tres empresas que tiene el Municipio  se están quejando.La idea es evitar ese tránsito ilegal. El día que nos accidentemos en un vehículo ‘pirata’ no nos van a pagar lo mismo que puede pagar una empresa legalmente constituida”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad