Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tránsito adelanta el contrato para el suministro de placas

Ante quejas sobre la no expedición de placas en la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil, Néstor José Pereira Sánchez, jefe de esa dependencia informó que todos los trámites se están adelantando de manera normal.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
El contrato permitiría suministrar las placas solicitadas por reposición o cambio. La secretaría de tránsito confirma que se cuenta con placas nuevas.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)

 

“Hasta el momento la Secretaría ha trabajando normalmente, ha expedido todas las licencias, matrículas y todos los trámites se han realizado a cabalidad”.

No obstante confirma que existe un impase en la reposición o cambio de placas porque desde el mes de noviembre del año anterior no se tiene contrato de placas.

“Hay unas placas represadas, no son muchas, pero ya en estos momento en la web esta la convocatoria para ese contrato de placas y considero que  en unos 15 o 20 días se está solucionado”.

El proceso de contratación de suministro de especies venales: placas para motos y carros matriculados o radicados en la secretaría de tránsito de San Gil, está por $26.884.000 y según Pereira Sánchez se solicita el suministro de 1.600 placas para motocicletas y 400 para carros.

En lo concerniente a placas nuevas se cuenta con placas para motocicletas y vehículos que matriculen en el municipio, siempre y cuando cumplan con la documentación requerida como factura, manifiesto de aduana, relación de chasis y otros, que de no tenerlos se complica la asignación de la placa.

 

Otro contrato
En la página de contratación también se encuentra el proceso contratación por Subasta Inversa para la prestación de servicios de arrendamiento del software de gestión de organismos de tránsito, soporte en el sitio para la realización y fabricación de licencias de transito y licencias de conducción para la secretaría de tránsito está en pre-pliegos y puede ascender hasta la suma de $150 millones, dijo Néstor José Pereira Sánchez, director de Tránsito y Transporte de San Gil.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad