Publicidad
Mié Ago 23 2017
25ºC
Actualizado 11:26 am
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Allanamientos en Charalá e incautación de marihuana

En cumplimiento de la orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Cuarta seccional San Gil, el pasado miércoles en el barrio Comuneros del municipio de Charalá, personal de la Sijín, encontraron en el armario de una despensa una bolsa negra que contenía 101 gramos de marihuana y en otro lugar de la residencia una bolsa con 71 gramos del mismo producto.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
En la imagen los dos hombres y una mujer, capturados en allanamientos efectuados en el municipio de Charalá.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Personal de la Unidad Básica de investigación de San Gil que adelantó el operativo procedió a capturar a dos personas que estaban en la residencia, un hombre de 31 años de edad y una mujer de 38 años por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.
De igual modo, el pasado jueves, con otra orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía seccional San Gil ingresa al inmueble ubicado en la carrera del barrio Bolívar de Charalá donde se encontró un paquete con 111 gramos de una sustancia alucinógena al parecer marihuana. En el operativo se dio captura a una persona de profesión mecánico y de 62 años de edad.

Control vial
El día jueves 20 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, mediante puesto de control ubicado en el kilómetro 1 sobre la vía que de San Gil conduce a la ciudad de Bucaramanga, la Policía capturó a un ciudadano de 30 años de edad, natural de Bucaramanga y residente en el municipio Sabana de Torres, momentos en que se transportaba en un vehículo de servicio público nacional, y la patrulla procede a requisar e identificar a las personas.
En la requisa se encontró en el guarda equipaje del vehículo una caja de cartón que contenía dos bloques prensados de marihuana con un peso de 25.980 gramos equivalente a aproximadamente 12.990 dosis, y al indagar por el responsable, los demás ocupantes del vehículo señalaron al propietario de la sustancia estupefaciente.
Los capturados en estos operativos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Captura por hurto
El pasado miércoles hacia las 11:00 de la mañana, en la carrera 1 Avenida Circunvalar, Barrio Villa del Prado, Sector el Tierrero en San Gil, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal capturó a un hombre de 33 años de edad, natural de Bogotá, residente en Bucaramanga, el cual había hurtado a la salida del Banco Agrario la suma de un millón de pesos a un ciudadano de 45 años de edad, residente en el municipio de Cabrera, mediante la modalidad de suplantación de autoridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad