Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Por seguridad prohíben paso de vehículos pesados por la sexta

Por solicitud del propietario de un terreno ubicado en la carrera 6 con calle 14, el secretario de Planeación, Luis Eduardo Gonzales Martínez, junto con el secretario de Tránsito y Transporte, Néstor Pereira Sánchez, se desplazaron hasta el lugar para verificar los trabajos de construcción que allí se ejecutan que ocasionaron una emergencia vial.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Los vehículos pesados tienen prohibido el paso por la carrera sexta para evitar la caída de un tramo vial afectado por una excavación realizada en la calle 14 esquina.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
En el sector donde se proyecta una construcción se vienen realizando trabajos de excavación; sin embargo el obrero encargado tocó la estructura del tubo de conducción de cuatro pulgadas del acueducto, la desestabilizó, la dejó en el aire y la presión del agua reventó el tubo.

González Martínez explicó la situación y añadió que la presión del agua socavo el terreno quedando una parte de la estructura del pavimento vial en el aire.

“He venido diciéndole a las diferentes construcciones la importancia de la seguridad industrial. Que cuando ejecute una obra haya un profesional, una persona que se dedique exclusivamente a la seguridad industrial porque eso no es ahorrar plata sino ahorrar problema y gastos”, dijo el secretario de Planeación.

Afirmó que la persona propietaria de la obra está poniendo todo su empeño en arreglar la situación, se comprometió en acercar a esa dependencia los documentos de la licencia de construcción, porque no estaban en la obra, y ejecutar los trabajos correspondientes.

Esta situación llevó a la dirección de Tránsito y Transporte prohibir el tráfico de vehículo pesado para evitar que colapse la estructura de pavimento, mientras se arregla la situación. Se permite el tránsito de vehículo liviano por media calzada.

Asimismo, se solicitó a la empresa colocar ‘paleteros’ a la entrada y salida de la vía, entrada cemento y entrada monumento del agua para orientar el tráfico por el sector.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad