Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 11:36 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Se inició el campeonato en establecimiento penitenciario

Con la toma de juramento a los deportistas, ayer se dio inicio a los juegos deportivos en el Establecimiento penitenciario de mediana seguridad de San Gil, con la participación de 12 equipos internos y uno foráneo conformado por funcionarios de la administración municipal.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Doce equipos se enfrentaran en el campeonato de microfútbol que organiza la administración del centro penitenciario de mediana seguridad de San Gil, al cual se vinculo con uniformes la administración municipal.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
Ciro Alfonso Gómez Beltrán, coordinador del programa de reinserción social del establecimiento manifestó que se tendrán disciplinas como microfútbol, ajedrez, domino, pin pon, voleibol y la idea es ofrecerles recreación a los 329 internos que se tiene en el momento. 

En cuanto al torneo de baloncesto, no se podrá jugar por cuanto no cuentan con tableros. Por ello piden la colaboración de entidades para que por intermedio del Inder San Gil se pueda adecuar ese escenario y así practicar el baloncesto.

El campeonato de microfútbol se jugará tres días a la semana en diferentes horarios donde no se interrumpa las labores de los internos como: estudio de primaria y bachillerato, trabajo de carpintería, joyería, ornamentación, arreglos locativos, artes y oficios, trabajo en fique y/o curso dictados por el Sena relacionados con construcción y elaboración de objetos artesanales y emprendedores.

El campeonato culminará en tres meses con la entrega de premios donados por sangileños amigos del centro penitenciario, que consta de kits de aseo y elementos deportivos, entre otros.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Sep
6
5
1
6
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad