Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Estudiantes del San Vicente contarán con laboratorios

La compañía Cementos Argos y su junta directiva oficializó la aprobación del proyecto de inversión que beneficiará a 700 estudiantes del colegio San Vicente de Paul en asocio con la alcaldía municipal de San Gil.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Estudiantes del colegio San Vicente de Paul tendrán este año sus laboratorios de física, química y sistemas, mejorando así sus condiciones y calidad educativa, gracias al aporte de la cementera Argos.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La inversión alcanza los 500 millones de pesos para la construcción del segundo piso del módulo de administración que incluye dos laboratorios para física y química, dos aulas de sistemas y una biblioteca.
La gestión para la aprobación de esta obra estuvo a cargo de Jorge Ernesto Gonzales, líder de gestión comunitaria de la cementera Argos, quien atendió la petición del rector Elías López Cadena.
Al respecto Israel Torres Chacón, secretario general y de gobierno de San Gil dijo que la construcción iniciaría en junio próximo y su entrega sería lo más pronto posible para que los estudiantes tengan la oportunidad de complementar la parte teórica con la parte práctica en los laboratorios.
El municipio con aporte del mismo colegio y la comunidad destinarían los recursos excedentes para la culminación de las obras, en caso de ser requerido.
Por su parte, los estudiantes están felices con la noticia pues desde hace varios años venían requiriendo los laboratorios, que este año, gracias al aporte de la compañía, se harán realidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad