Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:38 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Villa del Prado ya eligió sus nuevos dignatarios

Anquen hoy se eligen nuevas Juntas de Acción Comunal, JAC, en todo el territorio colombiano, en algunos lugares ya se ha adelantado ese proceso. Tal es el caso del Barrio Villa del Prado del municipio de San Gil cuyos habitantes se reunieron el viernes 27 de abril hacia las 7:30 de la noche en el Salón comunal para llevar a cabo este acto democrático.
Nancy Acuña  R VANGUARDIA LIBERAL
Villa del Prado ya eligió sus nuevos dignatarios
(Foto: Nancy Acuña R VANGUARDIA LIBERAL )

Luego de la rendición del informe de gestión por parte de los anteriores dignatarios, los 35 habitantes reunidos procedieron a postular sus candidatos, conformándose así la única plancha que presentó Gustavo Castro.


Acto seguido se procedió a la votación resultando reelecta la presidenta Olga Lucia Guevara Ballesteros quien agradeció el voto de confianza de todos los vecinos del sector y el valorar el trabajo realizado hasta el momento.


Según lo informó Guevara Ballesteros, antes de hacer la elección se avisó con unos 20 días de anticipación a la comunidad sobre el proceso pero la gran mayoría son inquilinos y “desafortunadamente poco les gusta participar pero siempre nos han  apoyado”, expresó.


Añadió que no se pudo hacer el 29 de abril por petición de varios vecinos “porque les queda difícil estar, algunos salen de viaje, están con la familia, algunos tienen finca y diferentes actividades. Ya en este sector se ha tratado de hacer reuniones el día domingo y es comprobado que la concurrencia es mínima y por petición de vecinos se decido que fuera hoy (27 de abril)”.


Dentro de sus propuestas para estos 4 años está el mantener unida a la comunidad, concluir un muro de contención, gestionar la pavimentación de algunas calles, ampliar el salón comunal y seguir con el proceso de traslado de la planta de sacrificio animal.


Por su parte, Senielda Prada, integrante del comité de garantías informó que todo transcurrió dentro de la normalidad, se hizo una plancha única donde se nombraron los representantes para la junta.

Nueva Junta
Presidente: Olga Lucia Guevara Ballesteros  
Vicepresidente: Nilxon Silva
Secretario: Diógenes Romero
Tesorero: Álvaro Jiménez
Revisor Fiscal: Orlando Casas
Comités de Delegados: Olga Lucia Guevara, Fernando Guardón, Efrén Arenas.
Comité de Conciliación: Lucila Villalba, Luis Francisco Rojas y Bernarda Castro
Delegados Obras: Mario Silva; Salud, Viviana Ballesteros;
Educación, Mery Quintero; Deportes Blas Murillo
 Medio Ambiente Dora Cecilia García.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 18 de Oct
8
5
9
4
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad