La directora de la Corporación Autónoma Regional CAS, Flor María Rangel Guerrero, se reunió con los funcionarios de la entidad, para analizar varios temas entre ellos el problema del tráfico ilícito de madera.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Tema tratado con el subdirector de Gestión Ambiental, Óscar Pereira; y los coordinadores de Control y Vigilancia, Jorge Torres Rodríguez; y de las regionales Comunera, Guanentina, García Rovira, Vélez y Enlace Bucaramanga.
En consecuencia, Rangel Guerrero pidió la convocatoria de una nueva reunión con las instituciones competentes en este tema en Santander “a ver si logramos entre todos hacer un frente común y trabajar hacia la protección y conservación de nuestros recursos naturales, especialmente el bosque”.
El encuentro se daría con el Ministerio de Ambiente, el ICA, la Unidad de Parques Nacionales Naturales, la Procuraduría Agraria y Ambiental, la Policía Nacional, la Cas, la Cdmb y la Secretaría de Agricultura de Santander, para entre todos trabajar en la protección y conservación de los recurso naturales.
El mejoramiento continuo, la conservación de los recursos naturales y la educación ambiental serán las prioridades de Rangel Guerrero quien desde el martes 19 de junio inicio sus labores como directora de la entidad ambiental.













