Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Martes 17 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Murió un hombre al caer de un tercer piso en San Gil

Nancy Acuña /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que cayó de un tercer piso en la Villa Olímpica.
(Foto: Nancy Acuña /VANGUARDIA LIBERAL)
Hacia las 2:10 de la tarde de ayer en la carrera 18 con calle 12, barrio Villa Olímpica de San Gil, un hombre de 49 años, cayó de un tercer piso y murió de forma inmediata.

Se trata de Jaime Rueda Silva quien se encontraba en la vivienda realizando labores de construcción cuando al tratar de alcanzar una mezcla, cayó al patio de la vivienda vecina.
Rueda Silva era natural de San Gil, toda su vida la dedicó al oficio de la construcción, residía en el barrio José Antonio Galán y desde hacía tres meses estaba trabajando en ese lugar.
Personal de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo y luego lo trasladó a medicina legal para la respectiva necropsia.
Posteriormente el cuerpo sería entregado a su progenitora y sus 4 hermanos.

Aceptó culpabilidad
Ayer, hacia las 2:00 de la tarde, en el municipio del Valle de San José, se cumplió el sepelio de Raúl Montañez Porras, de 30 años, quien el sábado 14 de julio, hacia las 9:00 de la noche, fue herido mortalmente con arma blanca.
Asimismo se conoció que gracias al trabajo conjunto con Policía de Ocamonte y Valle de San José, el presunto autor del homicidio, un hombre de 44 años de edad natural del municipio de Bolívar – Santander,  fue dejado a disposición de la autoridad competente teniendo en cuenta que él acepto su culpabilidad, según el comandante encargado de Distrito, Capitán Rolando Antonio Sanabria Ramírez.
Se indicó que al no existir flagrancia, la Policía aportó las pruebas recopiladas hasta el momento a la Fiscalía y se espera una orden de captura para  judicializar al aprehendido
Vale la pena recordar que los hechos ocurrieron en la vereda el Hatillo del municipio de Ocamonte donde se llevaba a cabo un bazar y al lugar habría llegado el presunto autor del homicidio que luego de cruzar unas palabras con el hoy occiso, le propinó una herida a la altura del pecho, produciéndole la muerte, y huyó del lugar.
De inmediato, con la ayuda de la red de cooperantes y la comunidad, la Policía Estación Ocamonte inició la búsqueda del homicida y fue posible su ubicación e individualización el pasado domingo hacia las 8:30 de la mañana en la entrada del municipio del Valle de San José, manifestó el intendente Anaximandro Ardila Ardila, comandante de Estación.
Al parecer los dos hombres tenían algunas diferencias desde hacía algún tiempo, habían reñido meses antes y el sábado, al parecer, el aprehendido opto por vengarse.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 1 de Ago
3
4
6
0
MEDELLIN
Sorteo del 1 de Ago
8
9
8
6
Astro Luna
Sorteo del 1 de Ago
libra
5
8
7
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones