Sábado 25 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Sábado 29 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

‘Regreso a Casa’ gana concurso de fotografía en el Socorro

Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Jáderson Andrés Galán Monsalve, junto a su fotografía ‘Regreso a Casa’ ganadora del Concurso Guiar de Fotografía, seleccionada por los jurados César Mauricio Olaya y Felipe Caicedo, reconocidos fotógrafos nacionales.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL )
El charaleño Jáderson Andrés Galán Monsalve fue el triunfador del I Concurso de Fotografía del Grupo Inversiones Guiar de arquitectos, en el marco del Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales del Socorro, organizado como extensión social para apoyar al Instituto de Cultura y Turismo.

Con la imagen que él tituló ‘Regreso a Casa’, supo plasmar la letra de inspiración del recordado Maestro socorrano, José Alejandro Morales, ‘Van pasando los labriegos’, como se denominó la XIX versión del certamen musical celebrado la semana anterior.

“Me motivó el tema del concurso y que me gusta participar en competencias donde se rescata el arte. La fotografía es sobre un señor que bajó a vender sus moras y regresa a casa con el dinero para su familia”, expresó Jáderson Andrés Galán.

Este santandereano, quien fue estudiante del reconocido fotógrafo bumangués Rubén Afanador, lleva diez años haciendo fotografía, se preparó en Bogotá y Argentina, y ganó un premio a nivel nacional del Ministerio de Comercio.

El concurso nacional de fotografía, donde compitieron 22 obras de santandereanos, consistió en tomar una foto inspirada en la versión Van Pasando los Labriegos del Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales y premió con $500 al ganador.

Publicada por
Nancy Milena Gómez Cala
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Loteria Cruz Roja
Sorteo del 19 de Mar
2
7
7
1
Culona
Sorteo del 19 de Mar
9
3
9
8
Astro Luna
Sorteo del 19 de Mar
escorpio
1
3
7
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones