Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Martes 09 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Dos personas pierden la vida en diferentes hechos

En las últimas horas la Policía Primer Distrito de Santander dio a conocer que en la finca la Planada, Vereda el Palmito del municipio de Mogotes, un hombre de 38 años de edad, al parecer se quitó la vida al ahorcarse.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre, identificado como Campo Elías Ardila Pinto, fue hallado por las autoridades colgado de un lazo, amarrado a una biga del techo de su vivienda.

Se desconoce el motivo por el cual el hombre habría tomado esa fatal de decisión, sin embargo por información entregada por la progenitora a las autoridades, Campo Elías sufría de problemas mentales y tenía historia clínica en el hospital local  Mogotes.  Las autoridades adelantan labores de investigación.

Ahogado en el Fonce
El sábado 6 de octubre en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Nemoroso Jiménez Calderón, de 46 años, quien el día anterior había caído a las aguas del río Fonce.

El capitán Rolando Antonio Ramírez Sanabria, comandante de Policía Estación San Gil, informó que el viernes Nemoroso se encontraba realizando labores en la finca la Vega ubicada a 3.5 kilómetros de la vía San Gil – Charalá, y al terminar su jornada se embarcó en un kayak junto con un compañero de trabajo para cruzar el río Fonce.

Jiménez Calderón, al parecer  pierde el equilibrio y cae.  Su compañero de trabajo intentan auxiliarlo pero fue imposible. Aguas abajo fue encontrado el remo y el chaleco, pero su cuerpo fue encontrado hasta el sábado en la tarde, en cercanías a la urbanización Bella Isla.

La Sijón inició el levantamiento del cadáver y las diligencias para la entrega del cuerpo a los familiares quienes lo trasladaron o al municipio de Girón, donde residía, pues Calderón llevaba solo dos días en San Gil contratado para realizar labores en esa finca.

Lesionado con arma blanca
El domingo hacia las 9:30 de la mañana, en el municipio de San Gil, un hombre de 45 años de edad aproximadamente, fue lesionado con arma blanca a la parte posterior del Tórax. La Policía llega al lugar, pide al apoyo a los taxistas pero ningún permitió la ayuda inmediata para trasportar al herido. El hombre fue llevado por el Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional donde se recupera satisfactoriamente.

El capitán Rolando Antonio Ramírez Sanabria, comandante de Policía Estación San Gil, afirmó que los conductores que se negaron a prestar la ayuda serán investigados por omisión de socorro.  El presunto autor está siendo judicializado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 28 de Ago
0
8
5
8
MEDELLIN
Sorteo del 28 de Ago
8
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 28 de Ago
libra
8
4
3
3
Publicidad